miércoles, 21 de noviembre de 2012

impresoras



Como instalar una impresora en red:
Lo primero que debemos hacer es buscar el nombre de nuestro equipo. Para ello:
1. Ve a Inicio, haz clic con el botón secundario del ratón en Mi PC y selecciona Propiedades.
2. Aparecerá la ventana Propiedades del sistema. Haz clic en la ficha Nombre de equipo para visualizar el Nombre completo de equipo.


Instalar en tu equipo:
1.- Haz clic en Inicio, Configuración, Panel de control.
2.- Selecciona y haz doble clic en el icono Agregar nuevo hardware.
3.- Sigue las instrucciones en pantalla.
4.- Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.


Compartir impresora:                                                                                                                                    Para compartir una impresora en la red, sigue estos  pasos:                                                                                                                                 1.Ve a inicio, haz clic en impresoras y faxes. 
2. Haz clic con el botón secundario del ratón, en la impresora que deseas compartir y selecciona compartir.
3. Haz clic en compartir esta impresora. De forma predeterminada, aparecerá el nombre de la impresora. Si lo deseas, también puedes cambiarle el nombre. A continuación, haz clic en aplicar  y luego en aceptar.

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