Como instalar una impresora
en red:
Lo primero que debemos hacer es buscar el
nombre de nuestro equipo. Para ello:
1. Ve a Inicio,
haz clic con el botón secundario del ratón en Mi PC y selecciona Propiedades.
2. Aparecerá la ventana Propiedades del sistema. Haz clic en la ficha Nombre de equipo para visualizar
el Nombre completo de equipo.
Instalar
en tu equipo:
1.-
Haz clic en Inicio, Configuración, Panel de control.
2.-
Selecciona y haz doble clic en el icono Agregar nuevo hardware.
3.-
Sigue las instrucciones en pantalla.
4.-
Inserta el CD-ROM de instalación de
la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.
Compartir impresora:
Para compartir una
impresora en la red, sigue estos
pasos:
1.Ve a inicio, haz clic en impresoras y faxes.
2. Haz clic con el botón secundario del ratón,
en la impresora que deseas compartir y selecciona compartir.
3. Haz
clic en compartir esta impresora. De forma predeterminada, aparecerá el nombre
de la impresora. Si lo deseas, también puedes cambiarle el nombre. A
continuación, haz clic en aplicar y luego en aceptar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario